Nace un nuevo espacio de trabajo en pleno corazón de Ruzafa, en Calle Buenos Aires 15. Con dos ambientes diferenciados y contando con todos los servicios y facilidades que se puedan necesitar, se establece un punto de partida para todos aquellos profesionales que inician su actividad o que buscan establecer una base satélite más allá de sus oficinas fuera de la ciudad.

Proyectado para acoger a expertos de cualquier ámbito, se crea una completa red de técnicos para que desarrollen su actividad y se retroalimenten.

Nuestras instalaciones cuentan tanto con espacios individualizados como compartidos, con estanterías para el almacenamiento de los objetos personales, una cocina-comedor equipada, sala de reuniones, Internet por fibra óptica, acceso por huella digital, sistema de seguridad con vídeo-vigilancia 24 horas, etcétera.

Partiendo de una tarifa mensual, 110,00€ en SALA 1 y 70,00€ en SALA 2, se aplican descuentos por la contratación de 6 meses: ¡paga 5 meses y quédate con nosotros 6!

Esta propuesta ha sido impulsada por la empresa de construcción Lydia Castelló, que ya cuenta con su propio despacho dentro del espacio Cowork Ruzafa.

Contacta con nosotros en el número de teléfono 677 717 114 o ven a visitarnos y te enseñaremos nuestras instalaciones.

¡POR QUE IR A TRABAJAR MOLA! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información