Irina Frigioiu

Irina Frigioiu

Plataforma de financiación

|

Ruzafa I

"Cuando vengo aquí, soy más productiva. Es agradable de vez en cuando quedarte en casa y trabajar desde la cama, pero eso no es lo mío."

¿A qué te dedicas?

Trabajo para una plataforma de financiación. Mi empresa ayuda a emprendedores, corporaciones y PYMES (pequeñas y medianas empresas) a encontrar financiación y oportunidades de financiación, con el fin de obtener apoyo para la transformación digital. Por el lado corporativo y empresarial, les ayudamos a encontrar la innovación y por el lado del emprendedor, les ayudamos a encontrar financiación. Trabajo principalmente con proyectos europeos, pero también ayudamos a muchas pymes a avanzar hacia lo digital.

¿Por qué empezaste a trabajar en Cowork Ruzafa?

Mi trabajo siempre ha sido en remoto. Cuando empecé, traté de trabajar desde casa. Estuvo bien por un tiempo, pero luego me volví menos productiva. También era verano en Valencia y la temperatura era extremadamente alta, así que busqué en internet muchos espacios de 'coworking' y al final me decidí por Cowork Ruzafa.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Cowork Ruzafa?

Empecé el verano de 2019, alrededor de agosto. Así que llevo aquí casi un año y medio.

¿Qué es lo que más le gusta de Cowork Ruzafa?

Me gusta porque es muy acogedor. Sé que mucha gente va a los espacios de 'coworking' para socializar, pero a mí también me gusta mucho que Cowork Ruzafa I sea un poco pequeño. Me siento cómoda. La gente de aquí es agradable. Me gustan Lydia y Araceli y todos los demás miembros. Hay muy buena vibra aquí. Me encanta que tengan agua filtrada por osmosis, además de muchos otros extras incluidos también en el precio.

¿Tienes algún recuerdo favorito desde que eres miembro de Cowork Ruzafa?

El año pasado, en Navidad. Todos estábamos con en el espíritu navideño subidísimo. Todos horneaban galletas y las traían aquí para compartir.

¿Qué le dirías a alguien que esté considerando nuestro espacio de 'coworking'?

¡Que le de una oportunidad! El lugar es cómodo, tiene buenos precios y ofertas, y en general es muy agradable, así que lo recomiendo de verdad. Yo le hablé a uno de mis colegas sobre Cowork Ruzafa y ahora está aquí conmigo, trabajando super a gusto.

¿Qué es lo que más te sorprendió de Cowork Ruzafa?

Este es mi único espacio de 'coworking'. Nunca he estado en ningún otro. No sabía qué esperar cuando empecé, pero realmente me gusta estar aquí.

¿Ha influido de alguna manera Cowork Ruzafa en ti y en tu trabajo?

Cuando vengo aquí, soy más productiva. Como dije, si tienes que trabajar de forma remota, es agradable de vez en cuando quedarte en casa y trabajar desde la cama, pero en realidad no es lo mío. Creo que venir aquí me hace ser más productiva, por eso sigo y seguiré viniendo.

¿Has hecho nuevos amigos / conexiones dentro de nuestros espacios de trabajo?

La gente que trabaja aquí suele cambiar a menudo. Son nómadas digitales que van y vienen. Sin embargo, hay algunos veteranos aquí. Gente que ha estado aquí durante mucho tiempo. A una persona que lleva un tiempo aquí, Giovanni, le gusta organizar reuniones para todos entre este espacio y el otro espacio de coworking (Ruzafa II), lo que es realmente agradable.

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Ven a vernos

Calle de Buenos Aires, 15.
Barrio de Ruzafa. Valencia.

Danos un toque
+34 677 717 114
Envíanos un mail
info@coworkruzafa.com
En Cowork Ruzafa ponemos a tu disposición múltiples espacios para que puedas desarrollar tus proyectos profesionales. Ya puedes trabajar, estudiar o reunirte con tus clientes en el centro de Valencia por mucho menos de lo que imaginas.
¡Llámanos!