Maxine Stiebler

Maxine Stiebler

Marketing estratégico

|

Ruzafa I

"Probé muchos espacios de coworking y este fue el primero en el que pensé que la gente era realmente abierta"

¿A qué te dedicas Maxine?

Tengo mi propio negocio, (que se encuentra en Alemania). Lo que hago es ayudar a los emprendedores individuales con su marketing de contenido estratégico, para que sepan: qué tipo de contenido necesitan publicar para su negocio; en qué canales necesitan publicarlo; cómo deben usar su presupuesto, etc. Lo hago porque hoy en día, creo que es necesario mostrar la propia experiencia como emprendedor con contenido online, especialmente a partir de este año. También ayudo a mis clientes a reducir el esfuerzo que supone el proceso de 'marketing de contenido'. Les muestro métodos en mis talleres online sobre cómo pueden reducir su carga de trabajo.

¿Cómo empezaste a trabajar en Cowork Ruzafa?

A medida que se hizo más fácil trabajar de forma remota, en los últimos años he aprovechado la posibilidad de trabajar en el extranjero. Este año quería volver a España. Nunca antes había estado en Valencia y quería ver lo que esta ciudad me podía ofrecer, ya que había oído hable muy bien de ella. En mi primer día en Valencia, busqué un espacio de 'coworking' porque quería conocer gente nueva, así que eché un vistazo a Cowork Ruzafa. Cuando lo hice, conocí a personas muy abiertas y amables y pensé: "este es el lugar donde quiero quedarme".

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Cowork Ruzafa?

Tres meses.

¿Qué es lo que más le gusta de Cowork Ruzafa?

La gente. Todo el mundo es muy abierto y amable. A veces vamos a tomar un café juntos y hay un intercambio en el que sientes que todos son buenos oyentes. Todos se dan buenos consejos y comparten sus experiencias entre sí y estoy muy agradecida de haber encontrado buenos amigos aquí.

¿Cuál es tu recuerdo favorito siendo miembro de Cowork Ruzafa?

Es muy difícil elegir uno, tengo tantos buenos recuerdos de trabajar en Cowork Ruzafa... Hay momentos ocasionales en los que simplemente nos echamos a reír. Es muy agradable cuando todos estamos concentrados en nuestro trabajo y de repente tenemos uno de esos momentos de humor.

¿Qué le dirías a alguien que esté considerando nuestro espacio de 'coworking'?

En primer lugar, Ruzafa, la ubicación es realmente agradable. Depende de dónde vivas en Valencia, pero si vives cerca de Ruzafa, es fantástico. Siempre puedes tomar un café en tu tiempo libre y por la noche, es un lugar realmente hermoso. Creo que cualquiera que esté considerando venir al Cowork Ruzafa definitivamente debería echarle un vistazo, ya que permiten una prueba gratuita. Probé muchos espacios de coworking y este fue el primero en el que pensé que la gente era realmente abierta.

¿Qué es lo que más te sorprendió de Cowork Ruzafa?

Ahora las cosas son diferentes debido a la pandemia y hay muchas reglas nuevas a tener en cuenta. Cowork Ruzafa siguen las normas y consiguen que el espacio sea seguro. También me sorprendió lo fácil que es conocer a la gente de aquí. Siempre que llega alguien nuevo, todos son muy acogedores. En otros espacios de coworking en los que he estado, la gente estaba tan concentrada en su trabajo que simplemente se saludaban al cruzarse por los pasillos.

¿Cómo ha influido Cowork Ruzafa en ti y en tu trabajo?

En primer lugar, es un lugar donde puedo concentrarme muy bien. Cuando vengo aquí, solo trabajo, sin distracciones. Por otro lado, cuando sientes que necesitas un pequeño respiro, siempre hay alguien dispuesto a charlar contigo. Frente a un problema, puedes hablar de ello y la gente te dará algunas ideas. Son realmente serviciales.

¿Ha hecho nuevos amigos / conexiones dentro de nuestros espacios de trabajo?

He podido conectar con varias personas, no solo profesionalmente sino también como amigos. Eso es lo que me llevo de aquí, gente realmente buena.

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Ven a vernos

Calle de Buenos Aires, 15.
Barrio de Ruzafa. Valencia.

Danos un toque
+34 677 717 114
Envíanos un mail
info@coworkruzafa.com
En Cowork Ruzafa ponemos a tu disposición múltiples espacios para que puedas desarrollar tus proyectos profesionales. Ya puedes trabajar, estudiar o reunirte con tus clientes en el centro de Valencia por mucho menos de lo que imaginas.
¡Llámanos!