Cowork Coworking Ruzafa II

Coworking Ruzafa II

Cowork Ruzafa 2 es nuestro segundo espacio de coworking económico, situado en el corazón de Ruzafa y muy bien comunicado. Nuestro espacio compartido de trabajo, se distribuye en dos pisos y tiene un patio de luces central que distribuye la iluminación natural creando un ambiente cálido y confortable. El precio dependerá del tipo de espacio que elijas para trabajar.

Acceso 24/7
Acceso con huella
Fibra óptica 600Mb
Cocina
Distancia social
Sala de reuniones
Máquina de café
Networking
Centro ciudad
Control de termperatura
Área de descanso
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 2 - Espacio compartido
Sala 1 - Espacio compartido
Sala 1 - Espacio compartido
Hall principal
Sala 1 - Espacio compartido
Sala de reuniones
Zona comedor
Zona comedor
Cuarto de baño
Cocina
Cocina
Detalle del patio de luces
Hall principal
Detalle ambiente
Detalle decoración

- Espacios disponibles en Coworking Ruzafa II -

- Preguntas Frecuentes (FAQ) -

Disponemos de geles hidroalcohólicos, spray para zapatos y separaciones en todas las mesas de trabajo con metacrilato transparente. También disponemos de una máquina que limpia el aire.
Cada semana viene un profesional de la limpieza y mantiene limpias las áreas más propensas a la suciedad y la contaminación, como la cocina y los baños. Las áreas comunes se limpian 3 veces por semana.
No es necesario usar mascarilla mientras estás en tu puesto de trabajo, únicamente es obligatorio cuando te encuentres en áreas comunes.
¡Sí! Tenemos cámaras de seguridad en nuestro espacio de trabajo y acceso con huella digital para garantizar que tus pertenencias estén seguras mientras no trabajas.
Hay dos opciones para elegir al elegir trabajar medio día. 7am - 2pm o 3 pm - 10pm.
Trabajes medio día o el día completo, tendrás acceso a todas las instalaciones disponibles.
Incluimos una amplia variedad de servicios como parte de nuestra membresía: domiciliación fiscal, recolección de paquetería, internet, sala de reuniones con acceso ilimitado, área de descanso, cocina e impresoras.
¡Gracias a nuestro escáner de huella dactilar, podrás acceder al Cowork cuando lo necesites! 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Tenemos dos opciones disponibles, acceso 24/7 o acceso medio día entre semana. Ambos precios permiten el uso de todas las estaciones de trabajo compartido.
¡Por supuesto! somos un espacio de trabajo abierto a cualquier persona que desee estudiar o trabajar.
La comida o bebida están permitidas en la oficina, pero te pedimos que seas considerado con tus compañeros en todo momento, sobretodo en lo que a ruido y olores ser refiere.
Se permiten invitados/clientes en las salas de reuniones o en la cocina, pero no en los espacios de trabajo compartidos.
Claro, en cualquier momento.
Ofrecemos una sesión de prueba de una hora para que puedas familiarizarte con nuestro ambiente y espacios de trabajo.
Para las incorporaciones breves por horas o días, se realizará el abono antes de comenzar a trabajar. Los miembros con suscripción semanal, pagarán semanalmente el mismo día en que entraron la primera vez. Los miembros con suscripción mensual, pagarán su cuota el mismo día del mes en que llegaron existiendo un margen de 5 días.
El día que quieras, incluso festivos y fines de semana.
No, puedes utilizar nuestro Cowork desde una hora a diez años!
Proporcionamos escritorios, sillas e iluminación, pero si te sientes más cómodo trayendo algo, siempre que no cause ningún problema a los demás trabajadores, podrás hacerlo.
Aceptamos pagos en efectivo y transferencia bancaria.
Nuestro sistema bloquearía automáticamente y de forma temporal tu acceso al cowork hasta resolver el pago.
Ven a vernos

Calle de Buenos Aires, 15.
Barrio de Ruzafa. Valencia.

Danos un toque
Envíanos un mail

En Coworking Ruzafa ponemos a tu disposición múltiples espacios para que puedas desarrollar tus proyectos profesionales. Ya puedes trabajar, estudiar o reunirte con tus clientes en el centro de Valencia por mucho menos de lo que imaginas.

¡Llámanos!